Pensión Cóndor, Motril.

La Pensión Cóndor está situada en la zona céntrica Motril, en la Costa Tropical de Granada, cerca de la estación de autobuses.
La Pensión Cóndor ofrece 11 habitaciones, con capacidad máxima para 17 personas.
Dispone de aire acondicionado, calefacción y televisor.

Horario:
24 Horas.

Dirección:
Camino San Antonio, 27
18600  Motril
Costa Tropical de Granada
Andalucía

Teléfono:  +34  958 60 25 92

E-mail:  [email protected]


Para finalizar, la información publicada por Guía de Motril como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet.
Por tanto, hemos enviado un  mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.

Categoría:  Hotelería, Hostales. Pensiones.
20jun15*

Un comentario en «Pensión Cóndor, Motril.»

  • el 27 mayo, 2021 a las 1:14 am
    Enlace permanente

    Experiencia muy mala en 4 meses que estuve allí. Al principio parecía acogedor, buena calidad precio, etc… Pero después de poco tiempo me di cuenta de que había días que no se hacían la limpieza de habitaciones, las bolsas de la papelera no se cambiaban ni llegando ya la mugre hasta lo alto; la relación con demás inquilinos que llevaban más tiempo que yo allí, bien con todos ellos excepto con uno que se ve que no estaba bien de la cabeza; con los demás que se quedaban menos tiempo también bien. Todos ellos/as buenas personas. Las dos anfitrionas (madre e hija) dejan mucho que desear con respecto a la hospitalidad… La ubicación está bien; cerca de varios supermercados y cerca del hospital y el precio más o menos como los demás hostales así que normal. Pero por todo lo demás (por no hablar de las comidas y otras cosas peores que he visto…) deja mucho que desear… Ni la ducha común (al menos la del segundo piso) funciona bien. Sale el agua fría y luego muy caliente por momentos… Experiencia francamente muy mala… Incluso denuncias de por medio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.