Archivo de la etiqueta: calahonda

Chiringuito El Farillo, Calahonda.

Chiringuito El Farillo. Chiringuito de Playa en Calahonda. Desayuna un buen chocolate con churros.. arroces, carnes a la piedra, frituras de pescado y música en directo.

Horario:
Sábado y Domingo: 8:30 a 20:00 Hs.

Dirección:
Avenida los Geráneos, 15
18730  Calahonda
Motril – Granada
Andalucía

Móvil:  639 15 09 83

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Motril tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresaAnuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Chiringuitos. 
3abr18

Pizzería Restaurante La Trattoria, Calahonda.

Pizzería Restaurante La Trattoria, Calahonda, Motril, Granada.

Horario:
Lunes a Domingo: 13–16:30 y 20–4 Hs.

Dirección:
Avenida los Geráneos, n° 28
18730    Calahonda
Motril – Granada

Teléfono: 958 62 45 10

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Motril tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Pizzerías.

Anuncios Gratis en Motril, porque son gratuitos?

Anuncios Gratis en Motril, porque son gratuitos?

¿Porque son Gratis los Anuncios en la Guía de Motril?

No todos los Anuncios son gratis en la Guía de Motril, pero el Anuncio Básico si lo es para todo aquel que desempeñe una actividad profesional, servicio, productiva, comercial y que sea residente de la Ciudad de Motril, Torrenueva, Carchuna y Calahonda.

El objetivo principal de la Guía de Motril es poseer la mayor cantidad de Anunciantes posibles, que podamos integrar a la mayor parte de las Empresas, Pymes, Autónomos, Profesionales, Servicios Públicos y Privados, Asociaciones sin fines de lucro.. porque con una gran base de datos se consigue mayor cantidad de visitas y los usuarios pueden encontrar lo que necesitan realmente.

La Guía de Motril con sus anuncios gratis iguala posibilidades entre un autónomo que trabajan en su domicilio con una gran empresa, todos tienen la posibilidad de publicar el mismo anuncio.

Los pedidos de Alta de Anuncios Gratis y Mantenimiento del mismo en la Guía de Motril son gratis de por vida, pero si quieres luego ampliar o mejorar su contenido e imágenes, posicionarlo en una Búsqueda de Google, etc. debes pagar por ello, cada tarea adicional tiene su coste.

Anuncios Gratis
Guía de Motril condiciones de Anuncios Gratis



¿Qué diferencia existe entre un Anuncio Gratis y uno por Pago?

Existen muchas formas y objetivos para pagar un Anuncio en la Guía de Motril.  El principal es lograr posicionar un anuncio en las Búsquedas de Google, con los anuncios gratis es más difícil porque el texto está limitado, no posee imágenes ni Mapa Google y vídeo Youtube asociado, no eliges las palabras claves importantes para esas visitas de usuarios que necesitas.

Un segundo objetivo sería destacar vuestro anuncio dentro de la  Guía de Motril, para quien ya está adentro buscando.

Anuncios por Pago en la Guía de Motril

Anuncios por pago
Anuncios por pago en la Guía de Motril



Anuncios Gratis en la Guía de Motril

Hostal Miguel *, Calahonda.

El Hostal Miguel en Calahonda, muy cerca de la playa y a escasos minutos de los principales atractivos turísticos como la playa, el mercado, la iglesia,..
Tenemos un bar y restaurante con menú diario y una terraza donde degustar los platos típicos.

Dirección:
Carretera de Almería, 15
18730  Calahonda
Motril – Granada.

Teléfono:  958 62 30 06

E-mail:  reservas@hostalmiguelcalahonda.com

Web:  www.hostalmiguelcalahonda.com

Información publicada por Guía de Motril tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Hostales.
20jun15

Hostal Calasol, Calahonda.

Hostal Calasol situado en el pueblo y como si de un faro marítimo se tratara, un gran peñón indica nuestra situación con impresionantes acantilados. El lugar posee un verdadero clima subtropical y playas de aguas cristalinas como si del caribe se tratara.

Dirección:
Camino del Puntal, s/n
18730  Calahonda
Motril – Granada
Costa Tropical

Teléfono:  958 62 30 34

Fax:  958 62 30 34

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Motril tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa. Anuncio Gratis.  Categoría:  Hotelería, Hostales. Hostal Restaurante.
20jun15